lunes, 21 de enero de 2008

LUZ CASAL TE DEJE MARCHAR

He soñado con tus manos... pintando el cielo gris con cuidado... muy despacio... yo mirando desde aquí en un jardín de lagrimas... lagrimas por ti.
Hemos vivido una isla tanto tiempo flotando sobre el mar. Yo te he visto... jugando con las olas y la arena acariciar...
Yo sabia que te quería y te deje marchar yo te deje marchar, yo te deje marchar después de la ultima noche yo te deje marchar.
Soy un hombre... mi corazón se está desangrando por la ternura que se fue, la que lo mato.
Mi pelo sopla al viento yo canto fuerte... y lento canto sobre tus noches... canto sobre el sabor de la sal en tu piel
Pero te deje marchar y las olas no te traerán aquí pero yo te esperare... en la orilla aunque tu no volverás jamás.luz casal te deje marchar

No hay comentarios: