lunes, 21 de enero de 2008

MELENDI MI RUMBITA PA TUS PIES


Siete vidas tiene un gatocomo una y cuento cieny como de hablar no cansovoy y te como a ti tambiénYa ha acabao el gran hermanoabre un buen champán francéslo mejor de tol programafue la novia de un tal nessY ayer vi al sol, to quemao en la oficina del inemllorando por, que alumbra más tu mirada que su pielYa no hay rock americano, yo no suena el pop inglésy lo que peta en la radio, mi rumbita pa tus piesYa nadie roba diarios, ya no hay nada que esconderla navidad la ha inventado el corte inglés.Quien hace un cesto hace un cientodijo un día un carcamaly por culpa de estos versosalguien no para de currarJugábamos de pequeñosa imitar verano azulyo me pedía siempre a pancho¿a quien te pedías tu?Y ayer vi al sol, to quemao en la oficina del inemllorando por, que alumbra más tu mirada que su pielYa no hay rock americano, yo no suena el pop inglésy lo que peta en la radio, mi rumbita pa tus piesYa nadie roba diarios, ya no hay nada que esconderla navidad la ha inventado el corte inglés.
MI RUMBITA PA TUS PIES MELENDI

No hay comentarios: